Compasión FUNDACIÓN

Hogares campesinos cobijados por un techo digno, habitado por personas adecuadamente alimentadas y debidamente atendidas. Conoce los proyectos con los que buscamos aportar al cambio social de nuestra sociedad. Sé parte tú también! Trabajamos diariamente para cooperar en el logro de mejores condiciones de vida a campesinos que viven en situaciones poco dignas, mediante el mejoramiento o construcción de sus viviendas. Recibimos todo aquello que ya no estas usando. Entrega casa - Marina - Marinilla Antioquia.

OVERVIEW

The domain fundacioncompasion.org presently has a traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have analyzed two pages within the web page fundacioncompasion.org and found zero websites interfacing with fundacioncompasion.org. We were able to discover one contacts and directions for fundacioncompasion.org to help you reach them. We were able to discover five mass web platforms acquired by this website. The domain fundacioncompasion.org has been online for five hundred and seventy weeks, two days, twenty-one hours, and fifty-three minutes.
Aug 2013

FUNDACIONCOMPASION.ORG TRAFFIC

The domain fundacioncompasion.org is seeing alternating levels of traffic all through the year.
Traffic for fundacioncompasion.org

Traffic ranking (by month) for fundacioncompasion.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioncompasion.org

FUNDACIONCOMPASION.ORG HISTORY

The domain fundacioncompasion.org was first recorded on August 01, 2013. It is now five hundred and seventy weeks, two days, twenty-one hours, and fifty-three minutes young.

SITE LENGTH OF LIFE

WHAT DOES FUNDACIONCOMPASION.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncompasion.org Mobile Screenshot of fundacioncompasion.org Tablet Screenshot of fundacioncompasion.org

A4 TALLER DE ARQUITECTURA SAS

CALLE 1 35 60

MEDELLIN, COLOMBIA, 00000

FUNDACIONCOMPASION.ORG SERVER

We diagnosed that a lone root page on fundacioncompasion.org took one thousand six hundred and sixty-six milliseconds to come up. I could not detect a SSL certificate, so I consider fundacioncompasion.org not secure.
192.185.195.193

ns17.domaincontrol.com
ns18.domaincontrol.com

We discovered that this domain is operating the nginx/1.12.2 os.

Compasión FUNDACIÓN

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain had the following in the web page, "Hogares campesinos cobijados por un techo digno, habitado por personas adecuadamente alimentadas y debidamente atendidas." I observed that the web page stated " Conoce los proyectos con los que buscamos aportar al cambio social de nuestra sociedad." They also stated " Sé parte tú también! Trabajamos diariamente para cooperar en el logro de mejores condiciones de vida a campesinos que viven en situaciones poco dignas, mediante el mejoramiento o construcción de sus viviendas. Recibimos todo aquello que ya no estas usando. Entrega casa - Marina - Marinilla Antioquia."

ANALYZE MORE WEB PAGES

Fundación Compromiso Verde

Es una organización no gubernamental de carácter ambiental y sin ánimo de lucro, que pretende apoyar y cooperar en programas ecológicos que sean de iniciativa publica o privada, para la conservación y preservación de los recursos naturales, especialmente los recursos hídricos. Motiva la protección y el cuidado del medio ambiente, fomentando el uso sostenible de los recursos naturales, promoviendo. La participación ciudadana en el control,. La utilización de la bicicleta com.

FUNDACION COMUNEROS EN ACCION

Jueves, 24 de junio de 2010. EN LA INDEPENDENCIA, SANTANDER ES PRIMERO. JULIO 6 AL 11 DE 2010.

Fundación de la Comunicología

La Fundación trabaja para potenciar un desarrollo y una convivencia armónicos de personas y comunidades, ayudándoles desde la comunicación a definir y gestionar su identidad para alcanzar sus objetivos y realizar sus proyectos. Nos sentimos parte de una tradición inspirada en los trabajos y propuestas de Humberto Maturana, Francisco Varela, Susana Bloch y Rolando Toro, que ha influido decisivamente en nuestra comprensión comunicacional de las personas y comunidades desde lo conceptual, emocional y corpor.

Fundacion Con-tacto

Domingo, 11 de septiembre de 2011. Domingo, 27 de marzo de 2011. Viernes, 25 de marzo de 2011. 8220;No se quien las inventó, no se quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios.

fund-conchita-rabago

Departamento de Ciencias Biológicas, Universidad de Columbia, Nueva York. La neuroimagen del siglo XXI en las neurociencias clínicas. Redes neuronales y mapas cerebrales durante el aprendizaje.